Acerca de URP PROPIEDADES

En URP Propiedades somos una inmobiliaria formada por asesores profesionales especializados en brindar una atención personal y cuidado en todos los detalles de la promoción de sus propiedades.

Con más de 10 años de experiencia de cada uno de sus asesores en el sector inmobiliario, contamos con una cartera importante tanto en el sector residencial, comercial e industrial, en su mayoría en la zona poniente de la Ciudad de México.

A nuestros clientes les brindamos la asesoría necesaria para la comercialización de su propiedad de manera segura y efectiva. Aseguramos su venta a través de fijar el precio óptimo de la propiedad mediante un estudio comparativo del mercado. Ofrecemos orientación en servicios legales y notariales para garantizar una seguridad en la operación.

Hacemos la máxima difusión del inmueble por medio de publicidad en prensa, banderines y acceso a los portales de la red mobiliaria más importantes como son Inmuebles 24, Metros Cúbicos, revistas y venta directa si así se requiere.

Damos asesoría en negociación de principio a fin logrando así una gran cartera de clientes satisfechos, brindándonos algo que se ha convertido en nuestro fuerte que es la publicidad de boca a boca, al brindar operaciones justas y seguras.

 

¿QUIERES VENDER TU PROPIEDAD O REALMENTE QUIERES VENDERLO?

¡BÚSCANOS!